Toalla con marco de lino Aliso El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla con marco de lino Aliso El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Elige la elegancia del marrón o la naturalidad del beige, pero en ningún caso renuncies a la sofisticación del lino gracias al marco que decora esta toalla de baño de diseño liso. Pequeños detalles que lo cambian todo.

Esta toalla está confeccionada en 100% algodón con acabado de rizo que hace que sea suave y absorbente y gracias a su elevado gramaje (540 gr/m2) tiene un tacto mullido, perfecto para dejarse arropar después de la ducha. Además, el marco de lino le aporta resistencia, más absorción y le proporciona una mayor sensación de frescor.

Esta toalla de baño está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
540 g/m²
Motivo
Liso
Otros datos de interés
Sabias que
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007022700988 |

EAN:

2070227009887