Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Jarra con filtro Marella + 2 filtros Maxtra Brita

Brita

Jarra con filtro Marella + 2 filtros Maxtra Brita

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Filtra la cal o el cloro y mejora el sabor del agua del grifo con la innovadora tecnología MicroFlow de MAXTRA+, que garantiza una filtración de agua mucho más potente, en cuatro fases, para bebidas calientes, frías y también para cocinar.

Fabricada en resistente plástico, la jarra Marella está diseñada para colocarse cómodamente en la puerta de la nevera. Su sistema de llenado también es muy sencillo, ya que puede hacerse sin necesidad de quitar la tapa. Además, gracias a su tapa inteligente, sabrás cuando tienes que cambiar el filtro.

Utilízala para beber, pero también para cocinar o preparar el café o el té, ya que el agua filtrada mejora el sabor, la textura y la jugosidad de los alimentos. Además, contribuye a alargar la vida de tus pequeños electrodomésticos, evitando la formación de depósitos cal.

Este pack incluye la jarra Brita Marella y 2 filtros Maxtra+.


Características Generales
Material
Plástico
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se puede lavar en lavavajillas (excepto la tapa).
¿Sabías que?
45 años avalan la experiencia de Brita en el filtrado de agua, consiguiendo un agua más limpia y un sabor excelente. Su sistema de filtrado contribuye a la descalcificación del agua del grifo y a la eliminación más eficaz de cloro o metales (plomo, cobre) que puedan estar presentes en las tuberías.
Conviene Saber
Incluye indicador electrónico para el cambio de filtro (mide el tiempo de uso). Cómodo sistema de llenado sin tener que quitar la tapa.
Observaciones
El agua filtrada de Brita es perfecta tanto para niños como para adultos.
Duración: Cada cartucho filtra hasta 100 litros en zonas con agua dura. Aproximadamente 1 filtro dura 1 mes.