Jarra filtrante Brita Style Lima + 2 filtros Maxtra+

Brita

Jarra filtrante Brita Style Lima + 2 filtros Maxtra+

Información

Envío y devoluciones

Jarra filtrante con 2 filtros Maxtra+. 1,4 litros de capacidad de agua filtrada. 2,4 litros de capacidad total.

Transforma el agua del grifo en agua con mejor sabor para beber y cocinar. La tecnología innovadora MicroFlow de MAXTRA+ garantiza una filtración de agua mucho más potente para bebidas calientes y frías y para cocinar.

Sistema de llenado de la jarra separando la tapa del depósito. Diseñada para ubicar en la puerta de la nevera. Inteligente: El sistema electrónico Memo recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas.


Características Generales
Material
Plástico
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se puede lavar en lavavajillas (excepto la tapa).
Conviene Saber
El té y el café tienen un sabor y aroma más agradables. Ideal para cocinar: mejora el sabor, la textura y la jugosidad de los alimentos. Alarga la vida de los electrodomésticos evitando la formación de depósitos cal. El agua filtrada de Brita es perfecta tanto para niños como para adultos.
Incluye indicador LED para el cambio de filtro (mide el tiempo de uso y los litros de agua filtrados). Cómodo sistema de llenado sin tener que quitar la tapa y con tira de silicona para facilitar la apertura.
Observaciones
Duración: filtra hasta 100 litros en zonas con agua dura. Aproximadamente 1 filtro=1 mes. Contiene:1 jarra Style + 2 filtros MAXTRA+.

Referencia:

007834510799 |

EAN:

4006387089559