Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de 5 toallas Dijous El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de 5 toallas Dijous El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Puedes optar por el equilibrio de las rayas horizontales, por la sofisticación del acabado melange y ¿por qué no? puedes mezclar ambas posibilidades. Y es que todo es posible gracias a este juego de 5 toallas de baño que, además de comodidad, aportará color y estilo a tu baño.

En este juego de 5 toallas de baño no solo se mezclan diseño, también acabados. Y es que las rayas están realizadas en jacquard y los lisos en melange. En lo único en lo que no hay combinación es en la calidad de su confección en 100% algodón de hilo tintado con acabado de rizo. Una combinación que da como resultado un textil de baño de tacto suave, absorbente y que conserva el frescor y la flexibilidad propia de las fibras naturales ya que estas se tiñen antes de tejerse.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
5
Gramaje
500 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Melange es una palabra francesa que significa mezcla. En textil el tejido melange hace referencia a una mezcla de hilos de diferentes colores o teñidos para crear un efecto de tonalidades.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007062600403 |

EAN:

2070626004032