Albornoz para hombre con capucha Bryan El Corte Inglés

El Corte Inglés

Albornoz para hombre con capucha Bryan El Corte Inglés

49,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Sácale los colores a la hora de la ducha con este albornoz con capucha para hombre. Su colorido diseño, vitalista y desenfadado, te ayudará a que las sensaciones agradables se prolonguen incluso cuando sales de la ducha.

El tacto suave, como aterciopelado, que le aporta su acabado velour y la confección en hilo tintado hace que el albornoz sea cómodo, flexible y muy agradable al entrar en contacto con la piel. Además, las fibras naturales del algodón le aportan capacidad de absorción y rapidez de secado al dejar circular el aire liberado la humedad. Para que esté listo siempre que lo necesites.

Este albornoz para hombre cuenta con cinturón, para que lo puedas ajustar mejor a la cintura, y dos cómodos bolsillos para tenerlo todo a mano.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
380 g/m²
Motivo
Rayas
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco