Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Albornoz para mujer con capucha Rainbow El Corte Inglés

El Corte Inglés

Albornoz para mujer con capucha Rainbow El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Pon al mal tiempo un albornoz lleno de color como este. Un albornoz para mujer, corto y con capucha, y que gracias al estilo divertido y desenfadado que le da su diseño de rayas multicolor te ayudará a empezar el día con alegría y a terminarlo con una sonrisa.

El tacto suave, como aterciopelado, que le aporta su acabado velour y la confección en hilo tintado hace que el tejido sea cómodo, flexible y muy agradable al entrar en contacto con la piel. Además, las fibras naturales del algodón le aportan capacidad de absorción y rapidez de secado al dejar circular el aire liberado la humedad. Para que esté listo siempre que lo necesites.

Este albornoz de baño cuenta con cinturón, para que lo puedas ajustar mejor a la cintura, y dos cómodos bolsillos para tenerlo todo a mano.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
380 g/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

Limpieza en seco

Productos relacionados