Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mueble de baño micro Arenys Salgar

Salgar

Mueble de baño micro Arenys Salgar

Información

Envío y devoluciones

Los cuartos de baño de tamaño reducido no serán un problema con este mueble, que resulta ideal para un aseo. De líneas muy sencillas, apenas ocupa espacio, pero no por ello tendrás que renunciar a la funcionalidad, ya que cuenta con una puerta que al abrirla te ofrece dos departamentos para colocar tus enseres de aseo e higiene personal.

Elegante, práctico y discreto. Así es este mueble de líneas sencillas elaborado en melamina que lleva incorporado lavabo de resina muy suave al tacto.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Otros datos de interés
Recomendaciones
En el mueble, retira el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido con agua y jabón neutro o un producto especial para el mantenimiento de mobiliario. Secar bien con otro paño cubriendo toda la superficie y en dirección de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.
En el lavabo, evita el uso de productos químicos, como la lejía, el aguarrás, el amoniaco, los disolventes o el alcohol, que contribuyen al desgaste y debilitamiento de las superficies o de los acabados de los muebles de baño.
¿Sabías que?
La melamina es una hoja con un estampado decorativo que imita la veta de la madera. Se coloca pegada sobre madera de aglomerado o MDF, dándole un aspecto más natural. Entre sus propiedades, destaca su gran resistencia a la humedad, al rayado, a los impactos y a la abrasión.
Conviene saber
El mueble no incluye grifo, válvula de desagüe ni sifón.
Ecológico