Elegante y práctico conjunto de baño compuesto por un mueble con doble seno, ideal para que tus mañanas sean más ágiles compartiendo espacio, dos espejos con marco transparente y un aplique con luz LED integrada. Aprovecha el gran espacio de almacenaje que te brindan sus seis cajones y mantén en orden todos tus enseres de aseo e higiene personal.

Elaborada en melamina, los cajones están provistos de cierre con amortiguación para evitar golpes y accidentes y sistema de apertura con uñero, cómodo y sencillos.

Aprovecha el detalle del aplique de luz LED integrada que te ofrece el espejo, con que asearte, maquillarte o afeitarte te será más sencillo por el haz de luz que proyecta sobre la zona del espejo. Al llevar una placa de luz integrada de gran duración no tendrás que preocuparte de cambiar bombillas.

Conjunto de baño doble 120cm Arenys Salgar

      REFERENCIA: 001007813807513 | EAN: 8421194239601
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      En el mueble, retira el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido con agua y jabón neutro o un producto especial para el mantenimiento de mobiliario. Secar bien con otro paño cubriendo toda la superficie y en dirección de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.
      En el lavabo, evita el uso de productos químicos, como la lejía, el aguarrás, el amoniaco, los disolventes o el alcohol, que contribuyen al desgaste y debilitamiento de las superficies o de los acabados de los muebles de baño.
      Sabías Que
      La melamina es una hoja con un estampado decorativo que imita la veta de la madera. Se coloca pegada sobre madera de aglomerado o MDF, dándole un aspecto más natural. Entre sus propiedades, destaca su gran resistencia a la humedad, al rayado, a los impactos y a la abrasión.
      Conviene Saber
      El mueble no incluye grifo, válvula de desagüe ni sifón.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar