Edredón Elba Basetti

Bassetti

Edredón Elba Basetti

Información

Envío y devoluciones

Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Composición del edredon
Algodón
Composición relleno
100 % Poliéster
Número de hilos
145
Otros datos de interés
Sabias que
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
Giovanni Bassetti se une en Milán a la compañía familiar, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de lino de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas, mantas, cortinas y camisas. En uno de sus viajes fallece y su mujer toma las riendas de la empresa. En 1914 sus hijos crean Bassetti
Uno de los grandes hitos de la compañía fue el lanzamiento de la colección Granfoulard, que nace el propósito de crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración en cada habitación de la casa. La colección logra un gran éxito internacional vendiendo más de un millón de unidades.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

No usar secadora

No planchar

No lavar en seco