Colcha jacquard Nisi Revert

Revert

Colcha jacquard Nisi Revert

Información

Envío y devoluciones

Atrévete con esta colcha de Revert de diseño eclético, en el que conviven en armonía diferentes formas geométricas en rojo y gris. Propuestas arriesgadas que llenan tu cama y tu dormitorio de personalidad.

Extendida o estratégicamente doblada a los pies, para vestir tu cama y para arroparte en las noches que refresca. Disfruta durante todo el año de la ligereza de esta colcha de cama, de su tacto suave y de la resistencia que le aporta su confección en 100% poliéster.


Características
Realizado en
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941.Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
Revert es una empresa familiar fundada en 1945 por Manuel Revert Nadal para la fabricación de mantas. En la actualidad, y tras más de 65 años, cuenta con 3 líneas de producto: tejidos para tapicería y decoración, ropa de cama y tejidos para moda y confección.
Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que se asienta su proyecto empresarial. Para ello cuentan con un departamento de diseño, una producción de 40 telares jacquard de última generación, laboratorio y un departamento de calidad propio.

Referencia:

001129300727 |

EAN:

8430294034467