Edredón Oleni Revert

Revert

Edredón Oleni Revert

Información

Envío y devoluciones

Viste los dormitorios de estilo más clásico pero también los más contemporáneos gracias a este edredón de Revert. Un diseño versátil protagonizado por pequeños rombos y franjas de colores. No pasa de moda.

Este edredón protege tu cama y gracias a su relleno te aportará calidez, pero no peso, en las noches más frescas. Además, la combinación en su confección de fibras naturales y sintéticas, el exterior es de poliéster y el interior de algodón, consigue un edredón ligero, con un acabado sutilmente satinado, una textura suave y la resistencia para que puedas usarlo cada día.


Características
Realizado en
100 % Poliéster
Relleno
Composición del edredon
Poliéster
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941.
Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.
Conviene saber
Revert es una empresa familiar fundada en 1945 por Manuel Revert Nadal para la fabricación de mantas. En la actualidad, y tras más de 65 años, cuenta con 3 líneas de producto: tejidos para tapicería y decoración, ropa de cama y tejidos para moda y confección.
Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que se asienta su proyecto empresarial. Para ello cuentan con un departamento de diseño, una producción de 40 telares jacquard de última generación, laboratorio y un departamento de calidad propio.