Toalla infantil rayas Candy Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Toalla infantil rayas Candy Mini Home-El Corte Inglés

Desde 3,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

No necesitas nada más que estas toallas infantiles de rayas, en azul o rosa, para darle un aire nuevo al baño de los más pequeños de la casa. Un diseño clásico, realizado en jacquard, de esos que no pasan de moda y que siempre queda bien.

Unas toallas de baño infantil funcionales y prácticas por su diseño y por su confección en 100% algodón con acabado velour, que le aporta un tacto muy suave, como aterciopelado. Las fibras naturales del algodón han sido teñidas ante de ser tejidas para conservar todas sus propiedades y su flexibilidad natural, y su gramaje (550 gr/m2) le aportan capacidad de absorción, flexibildiad y la resistencia para que las puedan usar a diario sin que pierdan sus propiedades.

Esta toalla infantil está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
500 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes completar el look del baño con el albornoz a juego de las toallas
Conviene saber
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco