Albornoz para mujer con estampado de flores Indiana El Corte Inglés

El Corte Inglés

Albornoz para mujer con estampado de flores Indiana El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si te gusta innovar, también en tus textiles del baño, elige para la salida de la ducha este vistoso albornoz para mujer con un estampado rico en colores y formas, que no va a pasar desapercibido a tus ojos, ni tampoco para tu piel gracias al tacto aterciopelado que le aporta su acabado velour.

Disfruta de su diseño y también de su confección en algodón 100%, que le aporta capacidad de absorción, ligereza y rapidez para secarse, ya que el aire circula entre sus fibras facilitando la liberación de la humedad.

Este albornoz de baño cuenta con cinturón, para que lo puedas ajustar mejor a la cintura, y dos cómodos bolsillos para que lo puedas tener todo a mano.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
380 g/m²
Motivo
Flores
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes llenar tu baño con este exótico estampado con las toallas a juego de este albornoz para mujer.
Conviene saber
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
Limpieza en seco

Referencia:

007032602018 |

EAN:

2070326020189