Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor con mesa Omnia y silla Capa El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor con mesa Omnia y silla Capa El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Un comedor sencillo, de esos que te dan juego para todas las decoraciones que imagines. Sus piezas actuales y de líneas limpias serán como un lienzo en blanco, además de confortables para acoger tus comidas con familias o amigos.

Podrás escoger las piezas por separado o bien crear tu combinación perfecta. Por un lado, podrás contar con una mesa sencilla, versátil y muy práctica. Hecha en madera de roble natural macizo, lo que le da firmeza y una estupenda calidad, cuenta con un extensible en el interior que una vez que abras la mesa, podrás sacar y colocar cómodamente en el medio para ampliarla de 6 a 8 comensales (pasará de 175 cm a 215 cm).

Por otro lado, las sillas, de patas redondeadas, son muy fáciles de encajar en una decoración actual y llena de posibilidades. Además, cuentan con estructura en madera maciza de nogal y chapa de nogal.

Finalmente para iluminar la estancia y llenarla definitivamente de elegancia, podrás escoger una lámpara con un estilo minimalista exquisito. Se trata de una elegante pantalla de cristal con forma de campana, con una base y soporte de metal. Ilumina con un aire muy retro o bien industrial tu zona de estar.

Medidas mesa: 215 (ancho) x 76 (alto) x 90 (fondo) cm.

Medidas silla: Medidas: 80 (ancho) x 50 (alto) x 44 (fondo) cm.

Medidas lámpara: 30 (ancho) cm.


Piezas que componen esta colección