Colección de comedor con mesa Cosmo y silla Masters El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor con mesa Cosmo y silla Masters El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si buscas crear un comedor moderno, de líneas únicas y que rompa con una estética clásica y aburrida, esta colección de comedor será perfecta.

Podrás escoger las piezas por separado, para dar pinceladas de modernidad, o bien hacer tu conjunto completo y crear un look redondo. Por un lado, una mesa con un estilo ultra contemporáneo que combina el cristal templado de su tapa con el acero inoxidable.

Por otro lado, una pieza única casi de coleccionista, la silla Masters diseñada por Philippe Starck para Kartell, basándose en la silueta frontal de tres obras maestras: la silla 7 de Arne Jacobsen, la silla Tulip de Eero Saarinen y la silla Eiffel de Charles Eames.

El respaldo queda así definido por líneas y vacíos curvilíneos entretejidos a partir de los tres respaldos distintos. Fabricada en polipropileno de modo que es ligera, práctica, apilable y accesible.

Para finalizar, si quieres iluminar tu salón con mucho estilo, podrás contar con una lámpara de techo, de líneas infinitas que juega con la técnica de la papiroflexia para crear un efecto muy original, su tejido Chinz te ofrecerá una iluminación suave y tamizada.

Medidas mesa: 200 (ancho) x 75 (alto) x 90 (fondo) cm.

Medidas silla: 57 (ancho) x 84 (alto) x 47 (fondo) cm.

Medidas lámpara: 45 (ancho) x 100 (alto) cm.


Piezas que componen esta colección