Manta decorativa de punto Korona El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa de punto Korona El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Nunca habías encontrado tu sofá y tu cama tan acogedora como este invierno gracias a esta manta decorativa de punto, en color gris o naranja, que además puedes completar con el cojín cuadrado del mismo modelo. Ríndete al cálido encanto de las texturas.

Esta manta decorativa está confeccionada en 100% algodón lo que le aporta un tacto suave, cálido y agradable, además de la resistencia. Para que te dejes arropar por ella…y te olvides de todo lo demás.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Motivo
Liso
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Las tenemos de todos los materiales, desde las más extraordinarias lanas, al algodón o el pelo sintético. De todos los colores. Lisas, estampadas. Hay tantas opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tus momentos de relax?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000954301180 |

EAN:

2009543011809