Manta decorativa con pompones de pelo Becker El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa con pompones de pelo Becker El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Tras las intensidad del verano apetece volver a la cama, a la rutina, a acurrucarse en el sofá con una manta como esta, con un cálido diseño de ochos y un original remate con pompones de pelo.

Una manta decorativa de tacto suave, que te arropará mientras ves la televisión, charlas o lees, pero que también decorará tu sofá, tu sillón favorito, o los pies de tu cama. Todo el estilo y la calidez que estabas esperando para empezar esta nueva etapa.


Dimensiones
Medidas
130 (ancho) x 170 (largo) cm
Peso
1060 g
Características
Realizado en
100 % Acrílico
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El acrílico es una fibra sintética que aporta suavidad y ligereza, a la vez que es resistente y duradera. Estas características hacen que sea una fibra muy utilizada para mantas y para los tejidos de ropa de bebe.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Las tenemos de todos los materiales, desde las más extraordinarias lanas, al algodón o el pelo sintético. De todos los colores. Lisas, estampadas. Hay tantas opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tus momentos de relax?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

000954200895 |

EAN:

2401639527681