Juego de funda nórdica Surle El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Surle El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este otoño los básicos se llenan de matices, como esta ropa de cama con un original patrón de rayas con textura. Perfecto para el día a día, y para aportar un agradable toque de color al dormitorio. Textiles de hogar que llegan para cambiarlo todo.

Un diseño al que su confección en algodón 100% le aporta un tacto muy suave y agradable y los 200 hilos una densidad y consistencia excepcional. Una combinación perfecta a la que se suman las propiedades únicas de las fibras naturales del algodón para que el aire circule entre ellas, manteniendo el calor y liberando la humedad que se genera al dormir.

Este juego de cama está compuesto por 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada en los modelos de 150 y 180 cm). El interior de la funda nórdica es liso.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000950206581 |

EAN:

2009502065812