Cubo de basura para reciclar Sort&Go 16L Brabantia

Brabantia

Cubo de basura para reciclar Sort&Go 16L Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Organiza tu cocina con un toque de estilo gracias a este cubo de basura de la línea Sort&Go de Brabantia, que te permitirá crear tu propia composición para los residuos. Una opción perfecta para espacios reducidos, ya que ocupa poco espacio.

El plástico, el vidrio o los residuos orgánicos siempre tendrán su lugar accesible e identificable. Además, este cubo cuenta con un asa para facilitar su transporte y vaciado y un soporte de fijación incluido, para colgar en la pared. Podrás quitarlo y ponerlo las veces que necesites.

La serie Sort&Go de Brabantia está pensada para que tú decidas cómo organizar tu cocina, con cubos de diferentes tamaños y colores, con los que será muy fácil distinguir cada tipo de residuo.


Características generales
Material
Plástico
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Para este cubo quedan perfectas las bolsas de basura "D".
Observaciones
Incluye un paquete de bolsas de basura de regalo.

Productos relacionados