Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa de lana Ellin El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa de lana Ellin El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Pensar en una manta de lana es viajar al invierno, al crepitar de la chimenea, al frío de la calle y el calor del hogar. Evoca esas sensaciones siempre que te apetezca con esta manta decorativa con un sencillo diseño de rayas y rematada con flecos largos.

Una manta para el sofá, para el sillón, para colocar encima de la cama, y a la que su confección en 100% lana garantiza el confort, la suavidad, ligereza y el calor, mucho calor.


Dimensiones
Medidas
130 (ancho) x 170 (largo) cm
Peso
220 g
Características
Realizado en
100 % Lana
Número de piezas
1
Motivo
Rayas
Otros datos de interés
Sabias que
La lana es un tejido natural de gran elasticidad, duradera, aislante y que repele las bacterias. Además absorbe muy bien la humedad proporcionando una sensación de frescura en ambientes cálidos y viceversa. Las telas hechas de lana tienen mayor grosor que otros textiles.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Las tenemos de todos los materiales, desde las más extraordinarias lanas, al algodón o el pelo sintético. De todos los colores. Lisas, estampadas. Hay tantas opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tus momentos de relax?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

000954301255 |

EAN:

2009543012554