Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cortina de baño a rayas con tratamiento antimoho Pick El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cortina de baño a rayas con tratamiento antimoho Pick El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Sube el color de tu baño con esta cortina de ducha con un desenfadado diseño de rayas de colores. El complemento perfecto para proteger tu baño de salpicaduras, pero también para darle un aire alegre que todavía lo será más si lo completas con las toallas de algodón o el albornoz a juego de esta cortina.

Esta cortina de ducha está confeccionada en poliéster y cuenta con propiedades antimoho que evita las antiestéticas manchas y olores producidos por la humedad. También cuenta con un tratamiento impermeable que impide que el agua traspase.

Esta cortina de baño incluye un juego de 12 anillas para que la puedas colgar y mover con facilidad.


Dimensiones
Medidas
180 (ancho) x 200 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941. En el caso de las cortinas de baño permite que la puedas lavar cómodamente en la lavadora.
Conviene saber
Las cortinas de baño protegen de las salpicaduras mientras te duchas, pero también pueden ser un elemento decorativo que ayude a dar personalidad a tu baño.
Aquí tenemos la que buscas: clásica, original, transparente, a juego con las toallas de baño. Diseño pero también funcionalidad gracias al poliéster, PEVA, lino, y a sus propiedades, impermeables con tratamiento antimoho.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 110º

No lavar en seco

Referencia:

007060113334 |

EAN:

5602488257836