Decora tu baño con un cálido universo de vegetaciones otoñales, a la vez que lo proteges de las incómodas salpicaduras de agua. Esta original cortina de ducha aportará funcionalidad a tu baño pero también un ambiente muy confortable, sobretodo, si la completas con las toalla de algodón y el albornoz a juego. Baños naturalmente coordinados.

Esta cortina de ducha está confeccionada en poliéster y cuenta con propiedades antimoho que evita las antiestéticas manchas y olores producidos por la humedad. También cuenta con un tratamiento impermeable que impide que el agua traspase.

Esta cortina de baño incluye un juego de 12 anillas para que la puedas colgar y mover con facilidad.

Cortina de baño estampada antimoho Botanicum El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001007060113342 | EAN: 5602488257843
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      100 % Poliéster

      Otros datos de interés

      Sabias que
      El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941. En el caso de las cortinas de baño permite que la puedas lavar cómodamente en la lavadora.
      Conviene saber
      Las cortinas de baño protegen de las salpicaduras mientras te duchas, pero también pueden ser un elemento decorativo que ayude a dar personalidad a tu baño.
      Aquí tenemos la que buscas: clásica, original, transparente, a juego con las toallas de baño. Diseño pero también funcionalidad gracias al poliéster, PEVA, lino, y a sus propiedades, impermeables con tratamiento antimoho.
      Consejos de lavado
      Lavar máximo 30º
      No usar lejía
      Secadora a baja temperatura
      Planchado max 110º
      No lavar en seco
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar