Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cacerola de aluminio forjado Le Creuset

Le Creuset

Cacerola de aluminio forjado Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Perfecta para cocinar de manera saludable y casi sin aceite múltiples recetas, como guisos, arroces, verduras y estofados. Además, sus dos asas permiten un manejo más sencillo y seguro y su tapa de cristal posibilita controlar la cocción en todo momento sin alterarla.

Realizada en aluminio forjado, un material que no se deforma, ofrece un acabado robusto y gran resistencia, por lo que está pensada para el uso diario. Además, dispone de fondo con disco magnético de acero inoxidable encapsulado y un resistente revestimiento antiadherente, que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza.

Es apta para todas las fuentes de calor, incluso para cocinas de inducción y el horno (soporta temperaturas de hasta 260 °C). Su eficiencia destaca en potencias bajas y medias. Además, podrás limpiarla en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Antiadherente
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tapas
Cristal
Apto para
Lavavajillas
Horno
Colección
Aluminio antiadherente
Otros datos de interés
Recomendaciones
Calentar siempre el producto con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio (puede ser aceite de oliva, aceite, mantequilla o solamente agua). La base del recipiente debe ser proporcional al tamaño de la fuente de calor.
Utilizar siempre las espátulas de silicona Le Creuset o utensilios de madera. Evitar cambios de temperatura bruscos.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.

Referencia:

007310399543 |

EAN:

0630870041959