Este plato de pan plasma a la perfección la serenidad japonesa con sus tradiciones milenarias y su esencia espiritual. Su dibujo de estilo acuarela con vibrantes colores, muestra una pagoda y un puente curvado combinados con bonsáis y nenúfares en un perfecto equilibrio.

Una pieza deliciosa para situar en tu mesa y brillar con luz propia. Está realizada en loza por la histórica firma francesa Gien dentro de su colección de Jardins Extraordinaires.

Plato de pan Jardins Extraordinaires Japón Gien

      REFERENCIA: 001007225811012 | EAN: 0840769037752
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Caracteristicas color primario

      Color primario
      Blanco
      Material
      Loza
      Apto para
      Lavavajillas
      Tipo de producto
      Platos para pan

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Las piezas de Gien son aptas para el lavavajillas, aunque se recomienda elegir programas con baja temperatura y detergentes suaves.
      Para mantenerlas como nuevas durante más tiempo, se recomienda evitar los choques térmicos, por lo que estas piezas no son aptas para el microondas.
      ¿Sabías que?
      La fábrica de loza de Gien, en el centro de Francia, resurge en 2014 tras más de 200 años de historia. Sus dos promotores, conscientes del ''savoir faire'' de la firma, deciden proseguir con la tradición y reinventar la loza a través de nuevos diseños que siempre buscan la excelencia.
      La Maison Gien, todo un símbolo del refinamiento y el ''art de vivre'' francés, fue responsable, entre otros encargos, de los azulejos del metro de París en 1930.
      Conviene Saber
      El uso popular del término loza se aplica a la mayoría de los objetos que conforman la vajilla doméstica, cuyo material original es el barro cocido. Pueden distinguirse dos tipos genéricos: la loza monocroma (por lo general blanca), y la loza decorada.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar