El Corte Inglés te acerca en exclusiva el nuevo concepto de lujo en materia de rellenos nórdicos para que disfrutes de un descanso tan cálido, esponjoso y ligero como el que siempre has soñado. Por ejemplo, este edredón nórdico con relleno de 180 gr/m2 de plumón de ganso austriaco y tejido exterior confeccionado en 100% batista de algodón superfino de 381 hilos.

Las bajas temperaturas a las que se enfrenta el ganso en Austria le hacen desarrollar un plumón con un volumen y unas propiedades térmicas extraordinarias. Esa gran calidad hace que este relleno nórdico tenga un Fill Power de 850, o lo que es lo mismo, un inigualable poder calorífico y capacidad de aislamiento, a la vez que es una prenda ligera y que no pesa. Un lujo para arroparte este invierno que se completa con su acabado Down Proof que impide que se salgan las plumas y pierda volumen con el uso.

Este edredón tiene un Nivel Térmico 3 indicado para otoño e invierno en zonas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Nórdico 180 gr/m2 Plumón Summum Ganso Austriaco Kauffmann

      REFERENCIA: 001002666700634 | EAN: 2401642130632
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      100 % Plumón
      Número de piezas
      1
      Composición del edredon
      100 % Plumón de ganso
      Composición funda del edredón
      100 % Algodón batista superfina 381 hilos
      Nivel térmico
      3

      Otros datos de interés

      Sabias que
      El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas, formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones, ofreciendo más capacidad de aislamiento térmico.
      Conviene saber
      El Fill Power es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad. Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de Rellenos Nórdicos.
      Este relleno tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas del interior se salgan, a la vez que garantiza que no se pierda volumen con el uso.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar