Colchón de muelles ensacados Hamburgo Pikolín

Pikolin

Colchón de muelles ensacados Hamburgo Pikolín

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados y firmeza media que, gracias a su bloque Temporis®, se adapta a las diferentes formas y pesos del cuerpo, ayudando a una relajación máxima y garantizando un soporte totalmente personalizado. Un colchón de Pikolín que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El Bloque Temporis® es un bloque de muelles ensacados con 5 zonas creadas para soportar las diferentes zonas del cuerpo, aportando firmeza o adaptabilidad según lo necesite cada persona. Un descanso a tu medida.

El acolchado de este colchón cuenta con el sistema Progression Memory Gel® que elimina los puntos de presión del cuerpo, favorece el riego sanguíneo y regula la temperatura gracias a las partículas de gel. El objetivo, eliminar los cambios de postura y los movimientos que se producen durante la noche, por el calor o la presión, y que impiden que el descanso esa total.

La tapicería exterior es damasco con viscosa, que le aporta un tacto suave y agradable, favoreciendo la máxima adaptación y acogida del cuerpo. Cuenta, además, con una capa de fiebre y poliéster que proporcionan una capa extra de confort.

Cuenta con 4 asas laterales bordadas para moverlo fácil y cómodamente.


Características
Material de núcleo
Bloque Temporis
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Tapicería exterior
Damasco viscosa
Asas
4
Zonas de descanso
5
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Pikolin Preferent madera 3D (base abatible)
Sabías que
Si duermes de lado, la columna debe permanecer recta. Un colchón de firmeza media se amoldará al contorno de caderas y hombros sin dejar de dar apoyo al resto del cuerpo.
El núcleo de muelles ensacados está formados por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil. Están unidos entre sí por el centro lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
Conviene saber
El sistema Progression Memory Gel® es un sistema de descanso que busca generar un gran confort y un control óptimo de la temperatura al dormir.
Tratamientos especiales
Anti-acaros
Antibacteriano
Antihongos