Juego de 3 sartenes Prior Bra

Bra

Juego de 3 sartenes Prior Bra

Información

Envío y devoluciones

Un juego de sartenes todoterreno que podrás usar diariamente en tu cocina para preparar tus recetas favoritas. La mejor relación calidad - precio de Bra se plasma en la línea Prior, proponiendo utensilios funcionales que ayudan a mantener el sabor de los alimentos.

Fabricadas en aluminio fundido, estas sartenes cuentan con revestimiento antiadherente Teflon® Classic, de gran resistencia y libre de PFOA. Además, su fondo de gran espesor facilita el máximo aprovechamiento del calor y una distribución eficiente por toda la superficie. Por último, los mangos de baquelita termo resistente disponen de una inserción de silicona ergonómica, lo que facilita un agarre perfecto y seguro.

Son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. Igualmente son muy sencillas de limpiar ya que podrás introducirlas sin problemas en el lavavajillas.

Ahorra un 40% comparado con su valor individual.


Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Antiadherente TEFLON CLASSIC.
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Antiadherente
Mango
Silicona
Baquelita
Silicona
Apto para
Lavavajillas
Colección
Prior
Compuesto por:
1 Sartén 18 cm
1 Sartén 22 cm
1 Sartén 26 cm
Otros datos de interés
Recomendaciones
Evita el empleo de estropajos metálicos y polvos abrasivos en el cuidado de la sartén.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Producto Ecológico
No contiene PFOA

Referencia:

007315300991 |

EAN:

8411796107835