Dormitorio juvenil blanco-olmo New Comic El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil blanco-olmo New Comic El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con una esencia minimalista y un estilo contemporáneo muy acogedor, este dormitorio New Comic combina a la perfección el blanco con la madera de roble para crear una composición irresistible.

Una esencia nórdica, nada recargada, para decorar la habitación de los jóvenes o la habitación de invitados. Y además, este dormitorio podrás personalizarlo con los accesorios que prefieras para crear tu propio estilo y hacerlo único.

Podrás elegir el conjunto al completo, pero también dar puntos de estilo con sus piezas por separado. En primer lugar, la cama New Comic, que cuenta con dos posibilidades diferentes de montaje. Por un lado, puedes elegir una estética más moderna y actual en la que se vean los cantos redondeados de la estructura y se aprecie el colchón de abajo.

Por otro lado, si prefieres que no se vea el segundo colchón, puedes "darle la vuelta" a la estructura, con lo que el resultado será una cama de líneas más rectas. En segundo lugar, un sencillo y funcional escritorio que dará calidez al dormitorio o sala de estudio y cuenta con un bloque con dos cajones y un estante muy prácticos. Además, también podrás elegir un armario de líneas actuales y que te ayudará a mejorar tu espacio. Cuenta con dos puertas batientes y dos cajones, además de una barra interior y un estante.

Finalmente completar tu dormitorio será una tarea más sencilla si escoges unas estanterías prácticas y llenas de luz. Todos los componentes de este conjunto están hechos con los mejores materiales, como la fibra de madera prensada, MDF, ideal por su resistencia.


Referencia:

0085095F6981 |

EAN: