Dormitorio juvenil New Tribu El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil New Tribu El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con esencia nórdica y la máxima luminosidad, el dormitorio de la colección New Tribu es una opción ideal para decorar la habitación de los jóvenes o el cuarto de invitados. Su diseño limpio y funcional contribuye a crear un espacio visualmente más amplio y aporta una dosis de serenidad.

Podrás escoger todas las piezas y crear un espacio sencillo, pero único, o bien elegir los elementos por separado. Este conjunto está compuesto en primer lugar por una comodísima cama nido que incluye la parte superior somier y la cama inferior un somier en su interior con ruedas y tiradores, lo que permite sacar esta cama con facilidad, ahorrando espacio cuando no se utiliza.

En segundo lugar, un escritorio muy versátil que cuenta con tres espaciosos cajones y dos estantes, que además puedes adaptar a ambos lados de la forma que te sea más cómoda. Por otro lado, algo imprescindible en cualquier dormitorio, un armario con dos puertas, dos baldas y una barra para colgar la ropa, al que además podrás agregar una cajonera que te permitirá conseguir un espacio extra para organizar tu ropa, zapatos o lo que necesites.

Todos los componentes de este conjunto están hechos con los mejores materiales, como la fibra de madera prensada, MDF, ideal por su resistencia.


Piezas que componen esta colección