Canapé abatible de madera Sena Sonpura

Sonpura

Canapé abatible de madera Sena Sonpura

Información

Envío y devoluciones

Sienta las bases de un descanso de calidad con este canapé abatible de Sonpura que, además de proporcionar un soporte de calidad al colchón, decora el dormitorio, gracias a su madera vista, y aporta un práctico almacenaje.

El modelo Sena es de madera vista con aglomerado de 22 mm. Las esquinas son redondeadas con el mismo acabado y color que el resto de la estructura.

La tapa de este canapé abatible de Sonpura está realizada en tejido 3D Drycare, a juego del color de la madera. El tejido Drycare garantiza la máxima transpiración, ayudando a la prevención de ácaros, bacterias y hongos. Además cuenta aireadores en la tapa para reforzar la circulación del aire entre la tapa del canapé y el colchón.

La estructura metálica de la tapa es de 15 mm de espesor con 5 largueros horizontales metálicos, que proporcionan la máxima resistencia y durabilidad. Además, está tapizada en espumación Confortec de 10 mm que, además de proteger de golpes, le da un acabado más mullido.

En la parte frontal cuenta con dos tiradores con acabado níquel satinado que, además de darle un toque elegante, te ayudarán a subir y bajar la tapa con comodidad y sin esfuerzos. A ello ayudará también su sistema de elevación a gas.


Características
Realizado en
Madera
Estructura
Metálica
Tapizado en
Tejido 3D
Composición
Espumación Confortec
Otros datos de interés
Sabías que
Desde hace más de 40 años Sonpura crea y fabrica equipos de descanso de máxima calidad, para convertir en un auténtico placer las pausas para reponer fuerzas y renovar la mente.
Sonpura confía en el I+D+i para lograr un descanso saludable y elige siempre materias primas de gran calidad.
Todos sus productos están fabricados bajo exigentes normativas europeas que garantizan que están libres de sustancias nocivas para la salud y que toda su actividad se desarrolla bajo métodos respetuosos con el medio ambiente y la optimización de recursos energéticos.

Productos relacionados