Columna estantería de baño suspendido con dos puertas abatibles provistas de cierre con freno para evitar golpes y accidentes. Un módulo perfecto para completar el espacio de almacenaje de tu cuarto de baño.

Se trata de un mueble auxiliar muy práctico, hecho en melamina, que en su interior reparte el espacio con baldas de cristal. Como el resto de la serie Cronos, cuenta con un estilo muy actual, a base de líneas rectas que transmiten orden y equilibrio. Al ir suspendido contribuirá a dar al espacio sensación de ligereza.

Mantén el orden a raya en tu cuarto de baño y aloja todos tus enseres de aseo e higiene. Un diseño sencillo que incorpora como único adorno tiradores con uñero para una sencilla y cómoda apertura de las puertas.

Columna de baño Cronos Salgar

      REFERENCIA: 001007811107023 | EAN: 8421194218125
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Melamina

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Se recomienda retira el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido con agua y jabón neutro o un producto especial para el mantenimiento de mobiliario. Secar bien con otro paño cubriendo toda la superficie.
      Sabías Que
      La melamina es una hoja con un estampado decorativo que imita la veta de la madera. Se coloca pegada sobre madera de aglomerado o MDF, dándole un aspecto más natural. Entre sus propiedades, destaca su gran resistencia a la humedad, al rayado, a los impactos y a la abrasión.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar