Colchón Victoria Suave/Medio y diván Prestige Vispring

Vispring

Colchón Victoria Suave/Medio y diván Prestige Vispring

Desde 4.510
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 8 de diciembre

Información

Envío y devoluciones

Vispring, la marca que encarna el lujo en materia de descanso, ha creado este exclusivo conjunto de colchón y diván que combina artesanía, elegancia y comodidad para que experimentes el lujo de un descanso absoluto y de calidad. Cuando piensas en la cama perfecta, piensas en un conjunto Vispring.

El colchón Victoria, que presenta dos firmezas independientes en el mismo lecho (suave/media) se fabrica a mano por artesanos de Plymouth (Reino Unido). Presenta una exclusiva estructura formada por una fila de muelles de acero con vanidio fabricados por Vispring, y cosidos en sacos de calico individuales. Cada uno de estos muelles es colocado a mano entre capas de rellenos de lana de vellón británica, con certificación Platinum, entrelazados con algodón y pelo de caballo británico.

Vispring es el único fabricante de camas que emplea lana de vellón 100% británica con certificación Platinum. Esta lana suave, hipoalergénica, transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, se adapta al cuerpo para regular su temperatura en la cama. Por su parte, el pelo de caballo británico es una fibra elástica que garantiza una correcta circulación del aire, liberando la humedad, para una máxima comodidad y descanso a lo largo de toda la noche.

Este colchón artesano está disponible en 4 firmezas (Suave, medio, firme y extrafirme). También existe la posibilidad de que un mismo colchón cuente con firmezas diferenciadas en cada parte del lecho (Firme/Extrafirme, Medio /Firme, Suave /Medio). Elige el que mejor se adapta a ti.

Los capitonés de la superficie del colchón Victoria se colocan manualmente para crear una superficie contorneada, una de las señas de identidad de Vispring. Además, han sido distribuidos de manera uniforme para garantizar que, a pesar del movimiento, el relleno se mantenga en su sitio.

El diván Prestige cuenta con una estructura de muelles ensacados, cosidos en sacos individuales y colocados a mano, y una sólida estructura de madera con la certificación Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza su sostenibilidad. El relleno del diván es de fibra de coco, mezcla de lana de vellón británica con certificación Platinum y algodón.

El diván Prestige y el colchón Victoria son la pareja perfecta en la que se unen la tradición, la fabricación artesana y los materiales naturales de la mejor calidad para dar como resultado la base de un descanso excelente.

Incluye 8 patas de madera.

La altura total de este conjunto es de 59 cm (21cm de altura de la platabanda del colchón Victoria+ 25cm del diván Prestige + 13cm de las patas).


Características
Estructura
Madera
Composición
Fibra de coco
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Muelles ensacados
Firmeza
Suave
Media
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear
Asas
8
Material pata
Madera
Número patas
8
Alto
13 cm
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda usar como base de este colchón el diván Prestige
Sabías que
En 1899 James Marshall, un ingeniero inglés que trabaja en Canadá, crea para su mujer enferma un sistema de sujeción fabricado a mano, con muelles envueltos en muselina cruda, acolchado con pelo de caballo y capitoné exterior.
Años más tarde, John Nolon y Frederick James deciden promocionar el revolucionario colchón Marshall en Gran Bretaña, aquí empieza la historia Vispring.
En 1925, empieza a incluir el algodón puro como relleno para sus colchones. En la actualidad también utiliza materiales cada vez más lujosos, como la lana de Shetland, la seda y la cachemira.
Vispring, que encarna la elegancia británica, está profundamente comprometida con la excelencia y la artesanía, lo que le ha llevado estar presente en los hoteles más prestigiosos del mundo, en yates de lujo y ahora también, en tu casa.
Conviene saber
Vispring inventó los muelles ensacados en 1901. De hecho, es el único fabricante de camas que produce sus propios muelles a partir de acero con vanadio de la más alta calidad.
Actualmente registra una selección única de 58 tipos distintos de muelles con cuatro tensiones diferentes (blanda, media, firme y extrafirme). Cada muelle se dispone en el interior de una bolsa de calicó de algodón natural que garantiza la máxima transpirabilidad al colchón.
Las camas Vispring son la garantía del lujo supremo y del descanso absoluto. Cada Vispring se fabrica individualmente y completamente a mano. Los gestos expertos de los maestros artesanos, transmitidos de generación en generación, garantizan la resiliencia y la calidad de todos los colchones y divan