Fuente de horno Espiroide Sargadelos

Sargadelos

Fuente de horno Espiroide Sargadelos

Información

Envío y devoluciones

La espiral es el motivo protagonista de esta fuente de horno firmada por Sargadelos. Una pieza que irradia encanto y personalidad y que se convertirá en el centro de tu mesa.

Su diseño está inspirado en una diadema encontrada en el Castro de Elviña en el s. V a.C., y está realizada en porcelana siguiendo la tradición artesanal de la firma gallega. Apta para el horno y el lavavajillas, en ella podrás presentar tus recetas favoritas.


Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Sargadelos toma su nombre de la pequeña aldea de Lugo donde fundó su primera fábrica y aún hoy acoge su centro de producción. Una porcelana inconfundible, que combina tradición y modernidad, y que se caracteriza por diseños relacionados con la cultura y tradición gallega en colores azules y blancos.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un tipo de material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 1200 grados centígrados.
La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.