Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sábana bajera ajustable Body White Modern Cotton

Calvin Klein

Sábana bajera ajustable Body White Modern Cotton

Información

Envío y devoluciones

La icónica línea de ropa interior de Calvin Klein se transforma en ropa de cama.El mismo diseño minimalista, la misma textura suave, el mismo tejido cómodo y práctico que se adapta a ti con naturalidad. Textiles de cama con identidad propia.

Está confeccionada en algodón (51%) y modal (49%) que da como resultado una sábana bajera ajustable blanca de una gran calidad, un tacto suave, cómodo, muy transpirable y resistente.

Viste tu cama con el resto de proudctos de Moderno Cotton, la funda nórdica, la sábana encimera, la funda de almohada, la funda de cuadrante?Tienes cuatro colores para elegir y mezclar como más te apetezca. No hay nada establecido.


Características
Realizado en
51 % Algodón
49 % Modal
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
El modal es una tela liviana sintética de tacto muy suave y liso. Resistente al encogimiento y la decoloración, soporta bien los lavados y el paso del tiempo. Su capacidad de absorción es mayor a la del algodón.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023539600132 |

EAN:

3158449081658