Albornoz unisex Lutier El Corte Inglés

El Corte Inglés

Albornoz unisex Lutier El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Tú que eres cosmopolita y urbanita, lleva tu filosofía de vida también a tus textiles de baño. Por ejemplo, con este albornoz con un original diseño, de efecto cuadrícula en relieve realizada en jacquard, que además de secarte, te permitirá disfrutar de su textura. Impecable.

Su cuidado diseño se combina con la última novedad en tejidos de baño, el algodón zero twist (85%). Esta técnica consiste en no torsionar el hilo, de esta manera, el algodón queda abierto al máximo lo que hace que su capacidad de absorción sea mucho más alta que el algodón normal. A esta extraordinaria capacidad de absorción se une la resistencia que le aporta el poliéster (15%).

Este albornoz para hombre cuenta con cinturón para que lo puedas ajustar mejor a la cintura y dos cómodos bolsillos tenerlo todo a mano.


Características
Realizado en
85 % Algodón
15 % Poliéster
Gramaje
450 g/m²
Motivo
Geométricos
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
Limpieza en seco

Referencia:

007032602265 |

EAN:

2070326022657