Juego de funda nórdica con bajera Artisan Bassols

Bassols

Juego de funda nórdica con bajera Artisan Bassols

Información

Envío y devoluciones

Este juego de cama está formado por 1 funda nórdica, 1 sábana bajera ajsutable y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
La historia de Bassols empieza en Vic de la mano de Francisco Bassols que en 1970 fundó la primera fábrica de tejidos de lino 100% a gran escala de España. Tiene el prestigio de ser el operador más antiguo del sector en Europa.
En sus 225 años de historia Bassols se ha convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, por su excelencia y por su capacidad para unir la tradición a la capacidad de innovación dando lugar a productos textiles que son un referente por su calidad.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

No usar secadora

Planchado max 150º

Limpieza en seco