Taza de té con plato Portomarinico Sargadelos

Sargadelos

Taza de té con plato Portomarinico Sargadelos

Información

Envío y devoluciones

Aporta una buena dosis de elegancia y luminosidad a la hora del té gracias a esta taza con plato que destaca por sus relieves, inspirados en el templo de San Juan de Portomarín, en Lugo, en el lugar donde el Camino de Santiago Francés cruza el río Miño.

Una pieza deliciosa, realizada en porcelana blanca, que combina la tradición artesanal de Sargadelos con la última tendencia y un diseño contemporáneo.


Dimensiones
Medidas
4,5 (largo) cm
Peso
260,5 g
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Sargadelos toma su nombre de la pequeña aldea de Lugo donde fundó su primera fábrica y aún hoy acoge su centro de producción. Una porcelana inconfundible, que combina tradición y modernidad, y que se caracteriza por diseños relacionados con la cultura y tradición gallega en colores azules y blancos.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un tipo de material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 1200 grados centígrados.
La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

Referencia:

007227333239 |

EAN:

2072273332391