Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vajilla por piezas Espiroide Sargadelos

Sargadelos

Vajilla por piezas Espiroide Sargadelos

Información

Envío y devoluciones

El azul cobalto y el blanco, señas de identidad de la firma gallega Sargadelos, son los verdaderos protagonistas de esta vajilla Espiroide. Un diseño contemporáneo, que goza de la máxima actualidad hoy en día, y que propone decorar la mesa con piezas repletas de sinuosas espirales, denotando agradables sensaciones de movimiento y libertad.

La colección Espiroide está inspirada en una diadema hallada en el Castro de Elviña en el s. V a.C, y se trata de un diseño que goza de la máxima actualidad para vestir tu mesa.

Sargadelos toma su nombre de la pequeña aldea de Lugo donde fundó su primera fábrica y aún hoy acoge su centro de producción. Esta firma gallega destaca por crear una porcelana inconfundible, que combina tradición y modernidad, y que se caracteriza por diseños relacionados con la cultura y tradición gallegas en colores azules y blancos.

Las vajillas por piezas te permiten componer una vajilla a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados