Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Alfombra de pelo Arese El Corte Inglés

El Corte Inglés

Alfombra de pelo Arese El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Alfombra de pelo largo y suave, disponible en cuatro colores, que no solo protegerá tu suelo, sino que llenará de sensaciones cálidas y confortables tu salón, tu dormitorio.

Una alfombra confeccionada en 100% poliéster que le aporta un tacto suave así como resistencia y calidez, para que la puedas disfrutar con tranquilidad hasta que te canses.


Características
Realizado en
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941. Se caracteriza por su resistencia y durabilidad, porque no se arruga, se plancha con facilidad y permanece intacta durante mucho tiempo.
Conviene saber
Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distirbución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
Observaciones
Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.