Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Alfombra de lana Neidem

Alfombra de lana Neidem

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Alfombra handwoven con una original acabado gracias a su confección anudada.

Su diseño geométrico aportará armonía visual al salón, al comedor, al dormitorio, además, su color claro será un buena aliado para potenciar la luminosidad y la sensación de amplitud de espacios oscuro. Sácale el máximo partido.

Una alfombra que cambiarán tus espacios y te hará experimentar las agradables sensaciones de las fibras naturales de su composición. La lana (85%), uno de los mejores materiales que existen en la confección de alfombras, le aporta calidad y resistencia. Y algodón (15%) que no acumula electricidad estática y es un tejido fresco que no retiene el calor.


Dimensiones
Medidas
170 (ancho) x 240 (largo) cm
Peso
9180 gr/m²
Características
Realizado en
80 % Lana
20 % Algodón
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
Sabias que
Las alfombras de lana se recomiendas para estancias y zonas de tránsito alto o moderado.
Conviene saber
Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distirbución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
Observaciones
Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.

Referencia:

010361500589 |

EAN:

8435512100450