Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de 12 individuales de tela reutilizables Basics My Drap

My Drap

Juego de 12 individuales de tela reutilizables Basics My Drap

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Tú que cuidas hasta el último detalle de la casa, súmate a la última tendencia en hogar: los textiles de mesa precortados y reutilizables de My Drap. Todo el estilo de un individual de tela convencional, unido a la comodidad de un producto que puedes usar una sola vez o reutilizar hasta en 6 ocasiones después de lavarla cómodamente en la lavadora.

Estos 12 individuales están confeccionados en tela de 100% algodón, con un tacto suave y una alta absorción, y se presentan en un cómodo rollo precortado, que no ocupa espacio, y te permite seleccionar los que necesites en cada momento.

Con un diseño liso y un marco blanco discontinuo, en lo básicos de My Drap el protagonista es el color para que los uses a diario, en tus fiestas, en el aperitivo y en las ocasiones más especiales. Y cuando acabes tú decides: desecharlo o lavarlo cómodamente en la lavadora?y listos para seguir vistiendo tu mesa a la última.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Las servilletas e individuales My Drap son las más resistentes al permitirte lavarlas en la lavadora hasta en 6 ocasiones.
Conviene saber
Puedes completar tu mesa con las servilletas del mismo modelo. Elige color y sorprende en tu próxima comida
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Puede usar secadora

Planchado max 150º