Dormitorio Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La luminosidad del blanco y la calidez de la madera de roble se combinan a la perfección en la colección Hampstead, que aporta un toque de romanticismo a tu dormitorio. Armonía y encanto para potenciar la amplitud de tu espacio y crear una atmósfera llena de positivismo.

Combina todos los elementos para un efecto estiloso, o elige cada uno por separado y decora como prefieras. Cuenta por un lado, una cama doble con un diseño de clásicas formas de la campiña inglesa y gran confort. Por otro lado, dos cabeceros uno individual y otro doble, de elegantes formas y sencillos de colocar.

Además, el espacio en cualquier dormitorio es fundamental. Amplíalo con un chinfonier clásico y práctico gracias a sus 5 cajones para almacenar todo lo que necesites. Y una pieza más que no puede faltar, un armario amplio que cuenta con dos puertas y un cajón, con tiradores metálicos. Su interior tiene dos baldas de madera de roble y una barra para colgar.

Los muebles de esta colección están realizados en madera de roble MDF, un tipo de fibra de madera con menos peso que los aglomerados y un acabado más uniforme. Por eso, son ideales para crear muebles lacados o pintados.


Piezas que componen esta colección