Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La luminosidad del blanco y la calidez de la madera de roble se combinan a la perfección en la colección Hampstead, que aporta un toque de romanticismo a tu dormitorio. Armonía y encanto para potenciar la amplitud de tu espacio y crear una atmósfera llena de positivismo.

Combina todos los elementos para un efecto estiloso, o elige cada uno por separado y decora como prefieras. Cuenta por un lado, una cama doble con un diseño de clásicas formas de la campiña inglesa y gran confort. Por otro lado, dos cabeceros uno individual y otro doble, de elegantes formas y sencillos de colocar.

Puedes elegir la mesilla de noche que prefieras: con un cajón y un hueco o bien con tres cajones. En ambos casos llevan tiradores metálicos y los cajones cuentan con sistema de cierre amortiguado para evitar golpes y accidentes, consiguiendo un funcionamiento suave que cuide el mueble.

Además, el espacio en cualquier dormitorio es fundamental. Amplíalo con una cómodo o, si prefieres un almacenaje vertical, con un chiffonnier. En ambos casos, se trata de piezas clásicas y prácticas que, igualmente, cuentan con tiradores metálicos y cajones con cierre amortiguado.

Medidas de la cama: 164 (ancho) x 111 (alto) x 214 (largo) cm.

Medidas del cabecero individual: 97,2 (ancho) x 116 (alto) x 8,3 (fondo) cm.

Medidas del cabecero doble: 157,7 (ancho) x 122,9 (alto) x 4 (fondo) cm.

Medidas de la mesilla con 1 cajón: 46,5 (ancho) x 61 (alto) x 42 (fondo) cm.

Medidas de la mesilla con 3 cajones: 46,4 (ancho) x 67,5 (alto) x 42 (largo) cm.

Medidas de la cómoda: 99,4 (ancho) x 90,4 (alto) x 48 (fondo) cm.

Medidas del chiffonnier: 56,5 (ancho) x 125,6 (alto) x 48 (fondo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.

Los muebles de esta colección están realizados en madera de roble MDF, un tipo de fibra de madera con menos peso que los aglomerados y un acabado más uniforme. Por eso, son ideales para crear muebles lacados o pintados.


Piezas que componen esta colección