Colchón de muelles E-dream con pulsera inteligente Pikolín

Pikolin

Colchón de muelles E-dream con pulsera inteligente Pikolín

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles de hilo continuo con Hybrid System®, un grado de firmeza alta y que gracias a su amortiguador HR descarga la musculatura de presiones y mejora la postura anatómica.

El acolchado es de viscoelástica Viscofoam®, que favorece el descanso al acoger al cuerpo de forma mullida, ayudando a reducir la presión muscular. Además, el tejido stretch de la tapicería exterior favorece la circulación del aire y tiene un tacto agradable.

Pero esto es mucho más que un colchón de muelles, es el primer colchón inteligente de Pikolín gracias a la tecnología Smart P!K.

El futuro del nuevo descanso ya está aquí, te va a acompañar durante tu descanso, te va a ayudar a mejorar tus hábitos de sueño y a lograr un estilo de vida más saludable. Por esa razón este colchón está dotado con un dispositivo inteligente que es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño como la temperatura de tu habitación.

Además, al comprar tu colchón recibirás la pulsera Smart P!K equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta, y que trabaja de manera sincronizada con el colchón. Podrás sincronizarlos y conocer toda la información sobre tu descanso simplemente descargándote la aplicación gratuita Smart P!K. Tú sueño de hoy y tu descanso del futuro a tu alcance.

El lateral del colchón es de chenilla y cuenta con 4 asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.


Características
Material de núcleo
Muelle Normablock
Tipo muelle
Hilo continuo
Firmeza
Alta
Caras
2 caras
Tapicería exterior
Stretch
Asas
4
Zonas de descanso
3
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Pikolin Preferent madera 3D (base abatible).
Sabías que
Hybrid System® une la firmeza de Normablock® a innovadores materiales de confort, lo que genera firmeza, confort superior y ventilación durante el descanso.
Tratamientos especiales
Antiácaros
Antibacteriano
Antihongos