Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Protector de colchón acolchado de algodón orgánico El Corte Inglés

El Corte Inglés

Protector de colchón acolchado de algodón orgánico El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Por qué pensar solo en proteger tu colchón cuando también puedes contribuir al cuidado del medio ambiente con un producto 100% responsable y ecológico como esta funda protectora de colchón acolchada. Un textil fabricado en España, totalmente natural y ausente de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.

El acolchado está realizado en 100% algodón virgen cardado en multicapas y el tejido exterior es 100% algodón orgánico con un acabado natural ecológico sin tinturas, que no encoge. El resultado, un protector de colchón muy transpirable, con una alta capacidad de absorción y posterior evaporación de la humedad, que garantiza una constante sensación de frescor. Máximo confort para un descanso 100% confortable y 100% natural.


Origen materias primas
Certificación GOTS
Certificado que garantiza que el procesamiento textil de este producto no perjudica al medio ambiente y tiene conciencia social.
Características
Realizado en
100 % Algodón
Ecológico
Producto ecológico
Certificado GOTS
Detalle partes
Detalle partes
Funda100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Este artículo cumple el estándar internacional de textiles orgánicos (GOTS). Esta certificación es reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.
En el cultivo del algodón orgánico no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Además de por sus beneficios medioambientales también es un material muy recomendado para las personas con problemas dermatológicos como la dermatitis atópica.
Conviene saber
Puedes combinarlo con el edredón nórdico y la funda de almohada de la serie Algodón Ecológico de El Corte Inglés. Todo ellos cuentan con la etiqueta ecológica europea ECOLABEL con la que se identifica a los productos con un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida, desde la extracción de las materias primas hasta la producción, el embalaje y el transporte, hasta su uso y reciclaje.
Los protectores de colchón son fáciles de colocar y te ayudan a mantener una correcta higiene del colchón durante mucho tiempo. Los protectores acolchados, además, aporta un confort extra a tu colchón para una mejor higiene.
Observaciones
No es impermeable.
Consejos de lavado
Lavar máximo 60º
Composición
100 % Algodón