Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aireador de vino con soporte Torre Vinturi

Vinturi

Aireador de vino con soporte Torre Vinturi

Información

Envío y devoluciones

Oxigena el vino fácilmente y en un momento gracias al aireador en Torre de Vinturi. Una renovación del Classic Red Wine que incluye soporte para el aireador y un lugar donde colocar la copa durante el servicio.

Un accesorio imprescindible para los paladares exigentes que ayuda a desarrollar el bouquet de los vinos tintos y realza su sabor al máximo, consiguiendo un regusto mucho más suave. Se acabaron las esperas de los tradicionales decantadores. Con tecnología patentada y diseño exquisito, este aireador acelera la velocidad de vertido mientras disminuye su presión, lo que da lugar a un característico sonido en los aireadores Vinturi.

Fabricado en material acrílico con cuerpo de silicona para facilitar su agarre, incorpora una torre con diseño curvado especialmente diseñada para colocar el aireador en la parte superior y la copa en la parte inferior, a la altura ideal para verter el vino. La torre está formada por 3 piezas (base, brazo y rejilla anti-salpicaduras) y se desmonta fácilmente para su limpieza y almacenaje. .

Un set perfecto para regalar, que incorpora, además, un soporte anti goteo para posar el aireador y un filtro que se coloca sobre el mismo para evitar posibles impurezas.


Dimensiones
Medidas
15 (ancho) x 10 (alto) x 30 (largo) cm
Peso
560 g
Características Generales
Material
Acrílico
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
6

Referencia:

010262706061 |

EAN:

0854397002013