Espacio y luminosidad, eso es lo que transmitirá esta colección ideal para ambientes amplios, modernos y con un toque chic. Si decides combinar las piezas será un éxito de estilo asegurado, pero también podrás escogerlas por separado, para completar la decoración de tu hogar.

Esta colección, está compuesta por un lado, por un espacioso sofá rinconera de 7 plazas que hará que tu salón luzca moderno y especialmente confortable. Está tapizado en lino 100%, de gran suavidad y calidad y además, es modular por lo que podrás separar las partes y colocarlas a tu gusto. Para completar la comodidad sus cojines están rellenos de pluma de ganso.

Por otro lado, cuenta con una mesa de centro con líneas simples, firmes y elegantes que tiene estructura de aluminio brillante y tablero en mármol blanco. Además, una lámpara de sobremesa de líneas limpias, con pie de metal en negro en forma de cono que se combina con pantalla de algodón a juego.

Finalmente, una estantería ideal para una gran pared, compuesta por tres módulos, hecha en madera de nogal y que se integrará de maravilla en el interior de tu hogar.

Medida total composición estantería: 202 (largo) x 29 (ancho) x 113,5 (alto) cm.

Medidas lámpara: 32 (ancho) x 54 (alto) x 32 (fondo) cm.

Medidas sofá: 342 (ancho) x 80 (alto) x 230 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro: 110 (ancho) x 38 (alto) x 60 (fondo) cm.

Colección de salón con sofá Luscious El Corte Inglés

Piezas desde

      REFERENCIA: 0010128009F7096
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar