Colección Salón Sofá Bergen con butaca Argus

El Corte Inglés

Colección Salón Sofá Bergen con butaca Argus

Información

Envío y devoluciones

Acogedor y con un toque retro muy especial, así es esta colección que con cada una de sus piezas crea un ambiente que nos lleva a los años 60, pero con un estilo renovado. Podrás combinar todas las piezas, para un efecto completo, o bien escogerlas por separado para dar pinceladas a tu decoración.

Cuenta en primer lugar con un sofá de 3 plazas que aportará elegancia a tu salón. Con un tapizado en tela muy agradable al tacto, cuenta con un armazón de madera de pino y MDF, fibra de madera prensada, de una gran calidad. En segundo lugar, podrás elegir también una mesa de centro, hecha en madera maciza de nogal, de diseño triangular y patas redondeadas, que le dan mucha firmeza.

Por otro lado, una butaca tapizada en color gris antracita, con un diseño de carácter nórdico y líneas redondeadas con un elegante capitoné en el respaldo. Además, una consola versátil y de silueta elegante, hecha en madera de acacia muy resistente.

Finalmente, pon un toque de luz con una lámpara de diseño discreto y artesanal que se completa con una pantalla cilíndrica en tela blanca que ilumina con gran calidez.

Medidas del sofá: 216 (ancho) x 87 (alto) x 87 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro: 85 (ancho) x 40 (alto) x 85 (fondo) cm.

Medidas butaca: 80 (ancho) x 80 (alto) x 79 (fondo) cm.

Medidas consola: 120 (ancho) x 75 (alto) x 45 (fondo) cm.

Medidas lámpara: 38 (ancho) x 62 (alto) cm.


Piezas que componen esta colección