Colección sofá Hills

El Corte Inglés

Colección sofá Hills

Información

Envío y devoluciones

Un conjunto clásico y estiloso, pero con detalles que marcan la diferencia, es lo que conseguirán combinando todas las piezas para tu salón. Si prefieres escogerlas por separado el efecto actual y elegante en tu decoración, será inmediato.

Por un lado un sofá con presencia y personalidad, con 3 plazas, está tapizado en piel anilina italiana que le aporta una gran suavidad, además de resultar muy cómodo. Cuenta con estructura de madera de pino y álamo. Por otro lado, un juego de tres mesitas con gran diseño y funcionalidad, para todas las decoraciones. En tres tamaños diferentes tienen los tableros en madera de nogal y su estructura es de metal en negro.

Además, si buscas originalidad, una mesa auxiliar muy versátil de diseño natural y formas angulares, hecha de madera de sésamo. También podrás contar con una estantería, que simula una escalera, con estructura de metal y baldas de madera de roble, con un aire industrial y contemporáneo.

Finalmente la parte luminosa la podrá una lámpara, cuya estructura está hecha con la forma de una cuerda anudada y la pantalla en yute. Un diseño que recuerdo los nudos marineros y da un aire rústico diferente.

Medias sofá: 229 (ancho) x 80 (alto) x 93 (fondo) cm.

Medidas mesas auxiliares: 50 (ancho) x50 (alto) cm/ 43 (ancho) x48 (alto) cm/ 36 (ancho) x45 (alto) cm.

Medidas mesa auxiliar: 35 (ancho) x 48 (alto) x 35 (fondo) cm.

Medidas estantería: 90 (ancho) x 200 (alto) x 40 (fondo) cm.

Medidas lámpara: 28 (ancho) x 56 (alto) x 25 (fondo) cm.


Referencia:

0128002F7101 |

EAN: