Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá Porto El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá Porto El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Un conjunto de salón clásico, pero muy fresco por sus tonalidades, que te permitirá llenar tu hogar de comodidad y diseño. También puedes escoger cada pieza de forma independiente, de manera que aportes a tu decoración las pinceladas de estilo que necesite.

La colección está compuesta por un sofá modelo Porto de tres plazas, disponible en azul o blanco, estiloso y con tapizado de rayas muy suave. Por otro lado, un sillón de la misma serie, perfecto para sentarte a leer o a descansar tras un largo día.

Tanto el sofá como los sillones tienen estructura de pino y tapizado de algodón y lino que proporciona un tacto muy agradable y una sensación de bienestar; son piezas perfectas para cualquier época del año, ya que tanto el algodón como el lino transmitirán frescura y transpiración en las estaciones más calurosas, mientras que el algodón sabrá aportar la calidez necesaria en las más frías.

El modelo Porto aúna toques clásicos y contemporáneos, con un diseño muy luminoso al que las rayas aportan elegancia y distinción. Son muebles cómodos y decorativos, y además llevan cojines de asientos y respaldos desenfundables.

Además, podrás escoger un original conjunto de mesas de centro modelo Calia formado por una principal rectangular y dos cuadradas. Con este set obtendrás el máximo de funcionalidad para tus visitas ahorrando espacio en el día a día; está fabricado en madera de roble macizo con patas de hierro, una combinación ideal si quieres dar a tu salón un cierto aire industrial al más puro estilo de los loft neoyorkinos.

De la serie Calia también es la mesa auxiliar que te ofrecemos en esta colección. Hecha en roble macizo con escrutrura de hierro, es perfecta para acompañar al sofá.

Viste tus paredes con la colección de pinturas acrílicas que te ofrecemos. Por ejemplo, con este ejemplar, llamado Cubos, en monocromía azul oscura, con trazos difusos y con moldura de madera de roble con acabado natural en roble. El lienzo es de algodón puro de 300 gr/m2 y el bastidor de madera de pino. La técnica utilizada es pintura al gouache a pincel.

Para terminar, te ofrecemos la lámpara de mesa Albert, que destaca por su sutil acabado craquelado y la forma sobria de la base que consiguen un diseño retro muy elegante. Cuenta con base de cerámica y pantalla de algodón en color blanco y puedes elegir entre varios acabados disponibles.

Medidas sofá: 209 (ancho) x 80 (alto) x 89 (fondo) cm.

Medidas sillón: 100 (ancho) x 80 (alto) x 89 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro: 55 (ancho) x 40 (alto) x 55 (fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar: 40 (ancho) x 60 (alto) x 25 (fondo) cm.

Medias del cuadro: 80 (ancho) x 80 (alto) x 6 (fondo) cm.

Medidas lámparas: 32 (ancho) x 56 (alto) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Piezas que componen esta colección